Este tipo de celulitis no debe confundirse con la celulitis común. La celulitis infecciosa suele aparecer después de una herida en la piel en la que las bacterias entran.
Es una condición que necesita atención médica inmediata ya que si no se trata, se puede propagar a los ganglios linfáticos o a la sangre.
Algunos de sus síntomas son: el área irritada se expande, se inflama, hay mayor sensibilidad, fiebre, escalofríos, ampollas, manchas, sensación de calor, dolor y piel de naranja.
No es contagiosa, pero las heridas deben mantenerse limpias y protegidas para evitar que se infecten.
Si tienes alguno de estos síntomas, especialmente si se presenta fiebre o la inflamación empeora, busca atención médica de inmediato.
La celulitis infecciosa requiere atención de médicos especialistas y en la mayoría de los casos, uso de antibióticos.
Si tu celulitis NO es infecciosa, puedes recurrir a tratamientos no invasivos ni costosos como el de Azala Natura que incluye productos elaborados con ingredientes naturales que ayudan a eliminar grasas, líquidos y toxinas, humectan, reducen, estimulan la circulación, promueven la oxigenación de la piel.
Los productos estrella para la celulitis NO infecciosa son: cel-u, scrub-u y shape-u.
En nuestra tienda online, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu piel con productos de alta calidad. No esperes más y dale a tu piel el cuidado que se merece. ¡Explora nuestra colección ahora!